Caribes cazó Tiburones con las flechas para la cena

Caribes cazó Tiburones con las flechas para la cena

Redacción Meridiano

Caribes de Anzoátegui atacó sin piedad a Tiburones de La Guaira al ganar con marcador de 8-3, tras aprovechar el descontrol del pitcheo escualo y mantener al margen a su rival, este martes en el Estadio Universitario de la UCV.

Los orientales picaron adelante en el segundo capítulo. Williams Astudillo y César Valera conectaron sencillos productores de una carrera. Rafael Ortega bateó rodado al campo corto, que le permitió a Astudillo anotar la tercera de los suyos.

La Tribu fabricó una más en el cuarto episodio. La “Balita” Ortega disparó un doble por el izquierdo y Alexi Amarista puso su nombre en el plato. Caribes volvió al ataque en el sexto al despegarse más en el marcador.

René Reyes abrió la sexta entrada con un doblete remolcador de una. Balbino Fuenmayor respondió de la misma manera, aunque con dos impulsadas y dejar la pizarra en 7-0 casi definitiva.

Tiburones rompió el blanqueo en la parte baja de ese mismo inning. José Castillo se embasó por error del antesalista, que le permitió alcanzar la registradora a Miguel González y Omar Carrizales. Yadir Drake empujó una más para los escualos en el octavo, luego de mandar la pelota por el central.

Tomás Telis le puso cifras definitivas al choque con imparable al izquierdo y Juan Hernández anotó la octava rayita de los suyos. Yeiper Castillo se apuntó la victoria (3-5), Álex Torres cargó con la derrota (0-3), Andrés Santiago se apuntó el rescate (6).

Source: Meridiano