Cardenales barrió en la miniserie a Bravos

Cardenales barrió en la miniserie a Bravos

Redacción Meridiano

Segundo juego en la isla de Margarita donde Bravos intentaría sumar una victoria en esta serie corta de dos encuentros, Cardenales uno de los mejores equipos en este momento buscaba una victoria que los acercara a la cima de la clasificación, nuevamente el bateo oportuno de los “Pájaros Rojos” aparecería y vencerían por segundo día consecutivo a los insulares, el resultado final fue de 2-1.

Un juego cerrado hasta la parte baja del sexto capítulo cuando Cardenales logró romper el cero del marcador, Alejandro De Aza sonaría un sencillo al jardín izquierdo para remolcar a Ildemaro Vargas desde la segunda para romper el cero  de la pizarra.

Los dirigidos por José Moreno ampliarían su ventaja abriendo el octavo inning, nuevamente De Aza sonaría un imparable para remolcar a Junuel Querecuto, los crepusculares mandarían 2-0 en Margarita. El juego llegaría con la ventaja guara al cierre del noveno pero después de una desatención defensiva de Cardenales los insulares descontarían para colocar la pizarra 1-2.

El equipo plumífero, supo controlar la situación  para llevarse la victoria y de esta forma llegar a 29 lauros, para colocarse a juego y medio del primer lugar. La victoria fue para Jorge Martínez (5-1), la derrota estuvo en el brazo de Omar Poveda (2-3) mientras que el salvado se lo llevó Ricardo Gómez (3).

El próximo de Cardenales, será el jueves 14-12-17 en Valencia ante el líder del campeonato los Navegantes del Magallanes.

Source: Meridiano