Águilas le repitió la dosis a Leones

Águilas le repitió la dosis a Leones

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el Luis Aparicio «El Grande» las Águilas del Zulia vencieron por segundo día consecutivo con pizarra de 4-2 a los Leones del Caracas. Ambas novenas se medirán nuevamente en suelo marabino el día miércoles.

Las acciones comenzaron de la mejor manera para los rapaces cuando en el propio primer episodio se fueron arriba con un incogible de Reynaldo Rodríguez que envió a la goma a Herlis Rodríguez, posteriormente Alex Romero bateó un roletazo de out para que anotara desde la antesala José Pirela y finalmente José Flores sonó imparable productor de otras dos rayitas.

En el cuarto capítulo los capitalinos descontaron primeramente a través de un sencillo de Anthony García que empujó al norteamericano Trayvon Robinson, luego Jesús Aguilar con un elevado de sacrificio mandó al plato a Wilfredo Tovar.

El triunfo se lo apuntó Logan Durán (4-1) quien actuó por espacio de seis entradas donde permitió dos carreras, recibió cuatro hits, además abanicó a cuatro contrarios y entregó un boleto, por su parte Arcenio León salvó su quinto encuentro de la temporada. Mientras que la derrota fue para Manny Correa (1-1). Cabe destacar que el compromiso se detuvo unos instantes por una falla eléctrica en el estadio.  

Source: Meridiano