“Los últimos Jedi” llega con un oscuro y robótico amigo que te dejará en otra galaxia

“Los últimos Jedi” llega con un oscuro y robótico amigo que te dejará en otra galaxia

Uno de los detalles más llamativos de la pasada película de Star Wars (El Despertar de la Fuerza) fue la aparición de BB-8, el nuevo y adorable robot con forma de esfera que todos los fans quisieron tener en su casa.

Ese robot se representó de forma muy auténtica con el droide BB-8 de Sphero, una réplica en miniatura con un funcionamiento exactamente igual al de la película. Mediante una aplicación para el celular, se le pueden dar órdenes al mini BB-8 para que recorra una superficie, o bien se quede patrullando e incluso, despliegue imágenes en realidad aumentada en la pantalla del teléfono.

Y ahora, con la nueva Star Wars: “Los últimos Jedi”, llega un nuevo robot llamado BB-9E. Su funcionamiento es similar al del BB-8, aunque con una presentación diferente y más oscura en línea con el papel que juega dentro del universo de Star Wars.

El BB-9E se puede controlar también con la Star Wars Forceband, una banda de muñeca con un diseño muy acorde a la ocasión y que permite darle órdenes al robot. La Forceband funciona en conjunto con la aplicación para el celular y para un fanático de Star Wars es perfecta.

Pero OJO: Sphero hace muy buenos robots “esféricos” y un clásico como R2-D2 no podía quedar fuera. Este “Arturito” no rueda, ya que sus desplazamientos son idénticos al del original; cuenta además con un tercer pie retráctil en la parte trasera e igualmente se puede controlar con la Forceband o la aplicación para el celular. O sea, te sentirás como C3-PO acompañándolo en sus aventuras.

Todos los robots de Sphero basados en las figuras de Star Wars son muy auténticos; puedes adquirir una de estas verdaderas réplicas a escala que se ven y que suenan como los originales de esta saga que regresa a los cines con “Los Últimos Jedi”.

The post “Los últimos Jedi” llega con un oscuro y robótico amigo que te dejará en otra galaxia appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer