Águilas cenó Tigres y se mantiene en la pelea

Águilas cenó Tigres y se mantiene en la pelea

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

El José Pérez Colmenares, Tigres de Aragua y su fanaticada, no fueron suficientes para detener a unas Águilas del Zulia que salieron entonadas a comerse el campo desde la primera entrada.

Los rapaces superaron a los felinos con una pizarra de 8-2.

La visita picó adelante gracias a un sencillo de Reynaldo Rodríguez por el jardín central que mandó para la goma a Jairo Pérez. Los zulianos comenzaron haciéndose sentir.

Herlis Pérez bateó un rolling por el campocorto que fue suficiente para que David Vidal y Alex Romero anotaran par de rayitas más a pesar de ser puesto en out.

Foto: Archivo AVS

Para el tercer episodio, Héctor Giménez impulsó una carrera con un imparable entre segunda base y short, luego David Vidal conectó un fly de sacrificio que trajo para el home a Reynaldo Rodríguez y Argenis Díaz se pegó un batazo hacia el left field que remolcó otra carrera más para las aves.

Con un out en el séptimo inning, Alberto Baldonado lanzo un wild pitch mientras Jairo Pérez se encontraba en tomando su turno el plato, dicho error culminó con anotación de Herlis Rodríguez.

Los rayados descontaron con un imparable de Alberto González por la parcela derecha que bastó para colocar la primera carrera anotada de la noche para los home club.

La ráfaga de batazos alados no culminaría ahí, en la alta de la novena Alex Romero empujó la octava anotación visitante con un indiscutible que pasó entre primera y segunda.

Reiner Roibal se llevó su cuarta victoria de la campaña (4-2), mientras que Rick Teasley fue el perdedor de la jornada nocturna (0-2).

Source: Meridiano