Jornada definitoria en Champions

Jornada definitoria en Champions

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Esta última jornada de la UEFA Champions League es bastante definitoria, varis equipos buscaran su cupo para los octavos mientras otros lucharan por entrar en la UEFA Europa League. Uno de los equipos que buscará el milagro es el Atlético de Madrid ante Chelsea.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone, intentarán conseguir una clasificación épica en Londres, luego de conseguir una importante victoria en la pasada jordana sobre Roma los colchoneros visitan Satamford Bridge buscando clasificar a los Octavos de Final.

La victoria en Londres es la última esperanza que le queda a los del cholo, y es que los rojiblancos tienen que buscar la victoria si o si y esperar que el Qarabag saque puntos en su visita al Olímpico de Roma. No es fácil pero en un equipo como el Atlético la esperanza es lo último que se pierde. Si no logran consumar el milagro el premio consolación será disputar la Europa League premio que sería poco para un equipo como el Atlético.

Otro duelo al que habría que ponerle la lupa es el que se disputará en Old Trafford entre Manchester United y CSKA Moscú, el equipo ruso tiene la obligación de ganar y esperar que el Benfica logre sacarle puntos al Basilea para saber si acceden a los Octavos de Final de Champions o se quedan con el tercer lugar que los deja en la Europa League.

La Champions se empieza  a definir y mañana arranca la última fecha del torneo de clubes más importante del mundo

Source: Meridiano