Tigres y Bravos dividieron honores en la doble jornada del viernes

Tigres y Bravos dividieron honores en la doble jornada del viernes

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Tigres de Aragua y Bravos de Margarita se repartieron un triunfo por lado en la doble tanda de este viernes. En el primer encuentro, los insulares ganaron con comodidad por el bateo oportuno de sus peloteros y en el segundo duelo el pitcheo de Freddy García fue el camino al éxito para los suyos.

Bravos fue el más fuerte ante Tigres en el primero de la jornada

Bravos de Margarita se quedó con el primero de la doble tanda al vencer a Tigres de Aragua con pizarra de 8-2, tras aprovechar el descontrol de los relevistas felinos y hacer daño en el tercer capítulo, este viernes en el Estadio Nueva Esparta.

El equipo de la isla se favoreció con el bateo oportuno de sus peloteros y fabricar seis carreras en una sola entrada. Los insulares hicieron estragos al pitcheo visitante en el cuarto capítulo. Francisco Díaz remolcó la primera al batear rodado por la inicial. Tyler Marincov hizo lo propio al tocar la pelota y embasarse por infield hit, que le permitió a Imeldo Díaz llegar al plato.

Díaz y Marincov anotaron cada uno por wild pitch tras aprovechar el descontrol de los relevistas aragüeños. Mauricio Ramos y Leonardo Reginatto cerraron la producción ofensiva de los suyos con sencillos productores para colocar la pizarra en 0-6 parcial.

Tigres no tardó mucho en reaccionar y en el quinto descontó dos rayitas. José Vargas se fue para la calle con un compañero en circulación. En la parte baja, Tyler Marincov ligó triplete impulsor por el central para agregar una más a la cuenta.

José Osuna terminó el ataque de los margariteños en el sexto con jonrón solitario. El equipo margariteño movió sus piezas en el bullpen para asegurar el resultado hasta el final del encuentro. Kender Villegas se quedó con el triunfo (1-0), Wilfredo Ledezma cargó con la derrota (0-1).

Tigres se desquitó de Bravos en el segundo juego

Tigres de Aragua se vengó de los Bravos de Margarita al ganar con marcador de 5-1 en el segundo de la doble tanda. Freddy García maniató a la ofensiva insular en su presentación para asegurar la victoria, este viernes en el Estadio Nueva Esparta.

Los visitantes picaron adelante en el segundo episodio, tras la línea productora de una rayita de Miguel Méndez por el central. Los felinos volvieron al ataque en el quinto capítulo. José Vargas conectó jonrón de dos carreras por el izquierdo, para poner a ganar 4-0 a los suyos.

El conjunto aragüeño agregó una carrera más en el séptimo inning. Vargas pegó sencillo por el central y Carlos Peñalver alcanzó la registradora sin dificultades. La novena margariteña no bajó los brazos en su última oportunidad al bate y quitaron el blanqueo en la pizarra.

Rudy Flores ligó imparable por el derecho y José Osuna puso su nombre en el plato. El relevista de Tigres retiró el peligro que tenía Bravos con dos corredores en las bases, para asegurar la victoria y dividir honores en la serie.

Freddy García consiguió la victoria (3-0), Patrick Mincey cargó con la derrota (0-2), Wanel Mesa logró el rescate (8).

Source: Meridiano