Aaron Boone sería el elegido para llevar las riendas de los Yanquis

Aaron Boone sería el elegido para llevar las riendas de los Yanquis

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

La búsqueda de los Yanquis para saber quién será su manager en el 2018 parece haber llegado a su fin, ya que distintos reportes desde los Estados Unidos señalan que el ex jugador, Aaron Boone, será finalmente el encargado de guiar a la novena neoyorquina en un nuevo asalto por conquistar una Serie Mundial.

Boone, quien se lució como jugador de los “Mulos de Bronx” en el 2003, ya había sido entrevistado por la gerencia para saber su situación y que podría ofrecer al equipo. De varios hombres que fueron tomados en cuenta, parece que el ex tercera base finalmente estampará su firma para volver al Yankee Stadium.

Fuentes informaron a Mark Feinsand de MLB.com que el californiano será el manager de los Yanquis, pero aún falta la confirmación oficial de la franquicia que desde que fueron eliminados por los Astros de Houston en la recién culminada zafra, se pusieron en marcha para armar el equipo del 2018.

Boone, quien actualmente es analista de béisbol en ESPN y nunca ha dirigido, dejó buenas sensaciones cuando defendió el escudo neoyorquino en 2003, año en el que inclusive disfrutó de su único Juego de Estrellas. En 54 juegos, tuvo un average de .254, anotó 31 carreras, impulsó 31, conectó seis cuadrangulares y se robó ocho bases. 

Source: Meridiano