Tigres sacó las garras y le remontó a Águilas

Tigres sacó las garras y le remontó a Águilas

Redacción Meridiano

Los Tigres de Aragua apelaron a la heroica y le remontaron (5-6) a las Águilas del Zulia en Maracay para consumar un triunfo importante que los mantiene metidos de lleno en la pelea por el primer lugar de la clasificación, uno que ocupan los Leones del Caracas. En la lomita, Josh Smith (1-0) se llevó la victoria, Leonel Campos (0-1) cargó con la derrota y Wanel Vásquez salvó el quinto de la campaña.

Los zulianos vivieron un gran arranque de juego, cuando en el segundo inning un cuadrangular en solitario de David Vidal puso el 1-0 parcial. En el tercero, los rapaces estirarían su ventaja una vez más: primero, Alí castillo pegó un doble que impulsó a José Flores, y posteriormente un hit de Jairo Pérez mandó al propio Castillo a la inicial para el 3-0.

En el quinto episodio, las Águilas harían la cuarta carrera, pero de ahí en adelante, los bengalíes reaccionarían y de a poco recortarían las distancias. Entre la sexta y séptima entrada, harían un par de carreras para el 4-2, pero la fiesta se daría en el octavo, cuando los aragüeños hicieron cuatro rayitas para irse arriba, producto de una potente línea de Wuilmer Becerra que impulsó a José Vargas, Carlos Arroyo y Alberto González, quienes aprovecharon un error en la defensiva de Herlis Rodríguez. A esto, se sumó una anotada más.

En la parte alta del noveno, los zulianos haría una más, poniendo en aprietos a Vásquez, pero finalmente lograron sacar los outs y firmar así una nueva conquista que los mantiene metidos de lleno en la pelea, en tanto que los rapaces se colocaron cuartos en la clasificación.

Source: Meridiano