Fox quiere expandir el universo de X-Men con James Franco y Multiple Man

Fox quiere expandir el universo de X-Men con James Franco y Multiple Man

X-Men al parecer seguirá por buen tiempo activa como una franquicia prioritaria para los chicos de 20th Century Fox, quienes actualmente buscan salir de los personajes habituales para popularizar a otros héroes. Vimos el intento de ese primer movimiento con The New Mutants y ahora muestran su nuevo proyecto: Multiple Man.

Un reportaje exclusivo de Deadline revela que la Fox se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva cinta ahora enfocada en Multiple Man, y que sería protagonizada por James Franco (Harry Osborn en la trilogía original de Spider-Man), con un guión de Allan Heinberg, responsable del libreto de Wonder Woman y bajo la producción de Simon Kinberg.

Kinberg cuenta ya con una relativa reputación dentro de Fox, ya que ha sido el responsable de la franquicia de X-Men por años y este proyecto funcionaría como un vehículo para James Franco, a la par que como un medio para expandir el universo sobre los que la compañía aún posee los derechos.

Multiple Man es un personaje mutante, perteneciente al universo de X-Men en la Tierra 616, con intervenciones recurrentes en los cómics de X-Force, X-Factor y hasta Fantastic Four.

Deadline no menciona nada sobre si esta cinta conectará con alguna de las otras sagas ya activas con el estudio, como la propia X-Men, The New Mutants, Gambit o Deadpool.

Pero todo se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo.

 

The post Fox quiere expandir el universo de X-Men con James Franco y Multiple Man appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer