Primeros indicios de Timeline en Windows 10 Redstone 4

Primeros indicios de Timeline en Windows 10 Redstone 4

Una de las características anunciadas por Microsoft para Windows 10 Fall Creators Update que a final de cuentas no llegaron a su sistema operativo es Windows Timeline, una función de continuidad entre dispositivos móviles, incluidos Android e iOS, y Windows 10.

Básicamente, desde la vista de tareas se podrá visualizar la línea de tiempo y desde allí el usuario podrá continuar en su computadora lo que hacía en otro dispositivo.

La compilación más reciente de Windows 10, 17040, disponible a través de Windows Insider, ha revelado los primeros indicios de Windows Timeline mediante una opción de la configuración que direcciona a Microsoft Privacy Dashboard (vía ITPro).

(c) ITPro

Al igual que en el apartado de privacidad en las cuentas Microsoft, allí se da a conocer todo lo que será parte de Windows Timeline, incluida la ubicación, voz, búsquedas, etcétera, como parte del historial de actividades.

Por ahora no se ha revelado en Windows Insider un mínimo funcionamiento de esta característica que deberá llegar con Redstone 4 en verano del próximo año.

The post Primeros indicios de Timeline en Windows 10 Redstone 4 appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer