Carabobo y Mineros dejan el suspenso para Puerto Ordaz

Carabobo y Mineros dejan el suspenso para Puerto Ordaz

Redacción Meridiano

Primer duelo entre negriazules y granates disputado en el Misael Delgado, ambos equipos intentaron imponer sus condiciones, pero el juego se trabaría en la mitad de la cancha, la falta de efectividad por parte de ambos conjuntos impediría que salieran de Valencia con un claro favorito para la vuelta.

Un primera parte muy trabada en la mitad de la cancha donde en los primeros compases Mineros intentó generar un futbol ofensivo creando varias oportunidades de peligro pero la falta de puntería y la sólida defensa granate impediría se adelantaran en el luminoso del Misael Delgado. Carabobo intentó emparejar las acciones llegando en varias oportunidades al arco minerista pero de igual manera los negriazules mantuvieron su arco en cero bajo una sólida defensa. La primera parte culminaría con el 0-0 inicial.

Para la segunda mitad Carabobo salió a imponer sus condiciones generando aproximaciones de peligro al arco visitante pero la falta de puntería no les haría concretar sus llegadas, Mineros tuvo un par de llegadas pero sin poder profanar las redes del granate. Poco a poco ambos equipos fueron perdiendo energía para culminar en el empate sin goles de este primer duelo para saber quién será el finalista del torneo clausura.La vuelta en Puerto Ordaz será el próximo sábado 25 en Cachamay.

 

Source: Meridiano