Elon Musk revela el Tesla Roadster, uno de los autos más rápidos del mundo

Elon Musk revela el Tesla Roadster, uno de los autos más rápidos del mundo

Elon Musk ha cumplido su promesa. Hace algunos días el chico aseguró que su evento de presentación nos volaría la cabeza y lo ha conseguido con el anuncio casi inesperado de un nuevo coche eléctrico deportivo: el Tesla Roadster.

La segunda generación de esta línea ya casi olvidada parece ser la versión definitiva jamás lograda, con una máquina capaz de llegar a los 100 kilómetros por hora en menos de dos segundos, llegando hasta los 400 km/hr en su desempeño límite. No en vano Musk se atrevió a nombrarlo como el coche de producción más rápido del mundo.

El Tesla Roadster supera a su antecesor, integrando ahora cuatro asientos para pasajeros, en lugar de los tradicionales dos para un deportivo, y aún así logrando ahora una autonomía de uso hasta por 998 kilómetros, antes de requerir cargar su batería nuevamente.

Musk fue contundente en la revelación de este modelo y lo vendió prácticamente como la más avanzada invención de Tesla Motors hasta el momento, pero, por desgracia no se atrevió a fijar una fecha concreta para su lanzamiento comercial.

Por el momento lo único que se sabe es que el Tesla Roadster saldrá al mercado en el año 2020, por un precio de USD $200.000 en su versión más “austera”.

¿Fue sólo humo o el coche está a la altura de la expectativa que busca generar?

 

The post Elon Musk revela el Tesla Roadster, uno de los autos más rápidos del mundo appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer