Magallanes torpedeó a las Águilas

Magallanes torpedeó a las Águilas

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Encuentro disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia, primero de la semana para los Navegantes del Magallanes, que recibían a unas siempre aguerridas Águilas del Zulia, que buscaban profanar el puerto de los bucaneros. El equipo eléctrico hizo nuevamente  presente su bateo oportuno y cortó las alas de las Águilas para derrotarlos 2-4.

Los carabobeños inauguraron el marcador en la parte baja del tercer episodio por intermedio de Ronny Cedeño que sonó un imparable para anotar la primera rayita del equipo eléctrico. Los rapaces igualarían el marcador en la parte alta del 5to inning cuando Carlos Moncrief conecta un largo cuadrangular por todo el jardín central.

El juego estaría parejo hasta el cierre de la sexta entrada cuando el cubano Adonis García conecta un imparable al jardín central para impulsar a Andrés Eloy Blanco, Magallanes tomaría ventaja de 1-2, seguidamente Mario Lisson se sacrificaría con un elevado, pero impulsaría la tercera carrera del Magallanes en los pies de Ronny Cedeño. el equipo bucanero cerraría su producción de carreras en el séptimo episodio cuando Alberth Martínez conecta un elevado de sacrificio para que anotara desde tercera Ricky Rodríguez.

Las Águilas intentarían reaccionar en el noveno capítulo anotando una carrera pero Hassan Pena dominaría la situación asegurando la victoria del Magallanes que llegan a 17 triunfos y se colocan a 2.5 juegos de los punteros del campeonato Tigres de Aragua.

Source: Meridiano