Frankoff cerró su participación en Leones con una victoria

Frankoff cerró su participación en Leones con una victoria

Los Leones del Caracas iniciaron la semana con el pie derecho con una victoria 8-4 ante los Tiburones de La Guaira apoyados a una sólida labor del abridor Seth Frankoff y una poderosa ofensiva.

“Hoy arrancamos bien gracias al trabajo en equipo”, dijo el manager Mike Rojas tras el encuentro. “Hemos jugado bien y hoy una vez más mostramos lo que podemos hacer”.

Frankoff se despidió del equipo con una sólida labor de cinco innings, en los que permitió seis hits y dos carreras, regaló una base por bolas y ponchó a un rival.

“Fui agresivo desde el primer lanzamiento. Carlos (Pérez) y yo estuvimos en la misma página”, comentó Frankoff sobre su actuación. “Tratamos de que los bateadores hicieran contacto rápido para que la defensa hiciera las jugadas. Gregorio (Petit) hizo unas jugadas increíbles y fue muy divertido verlo jugar”.

“Lanzó muchos strikes”, lo alabó el estratega. “Estuvo muy bien con sus envíos rompientes, hizo un buen trabajo y estoy contento por cómo nos ayudó”.

“Fue una gran experiencia venir nuevamente a ayudar a Leones”, agregó el estadounidense, quien dejó su récord en 2-1. “Ayudé al equipo a ganar y ahora soy un pitcher más consistente. (Jason) Simontacchi me ayudó mucho. Esta fue mi última salida con el equipo. Tengo que volver a casa porque mi esposa está embarazada y nuestro primer hijo está por nacer”.

La sólida labor de Frankoff fue respaldada por la ofensiva que disparó 14 hits –cinco de ellos dobles- para fabricar las ocho carreras. Ocho de los nueve jugadores en el lineup titular de Leones conectaron al menos un imparable.

Quien volvió a tener una jornada destacada fue Henry “Pollito” Rodríguez, que conectó dos imparables en cuatro turnos; además, empujó dos carreras, anotó una y tomó un pasaporte.

“Me sentí muy bien, salieron los batazos hoy que era lo que estaba esperando”, dijo el infielder, que por primera vez en la campaña jugó a la defensiva. “Tenía varias semanas esperando, tuve una conversación con el manager no tengo problema de jugar primera o tercera base, solo necesito la confianza. No es fácil jugar todos los días de designado, esa fue la conversación que tuve, que me diera la oportunidad de estar más tiempo en terreno para sentirme más en juego”.

Prensa Leones del Caracas

Source: Meridiano