Aragua vuelve a la senda de la victoria

Aragua vuelve a la senda de la victoria

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el inicio de la sexta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se vieron las caras en el primero de una mini serie los Tigres de Aragua quienes vencieron 5-3 a los Caribes de Anzoátegui. Gracias al triunfo los bengalíes salieron de una racha de dos derrotas al hilo.

Las acciones iniciaron de la mejor manera para los de Buddy Bailey cuando en la propia primera entrada Alberti Chávez inició con doble, luego Carlos Peñalver repitió la dosis para la primera rayita, seguidamente Alberto Callaspo dio imparable para y con un roletazo para doble play de Osniel Madera se colocó la pizarra 2-0.

Callaspo apareció nuevamente en el tercer episodio cuando los Tigres realizaron los pasos clásicos del juego pequeño para producir una carrera, todo lo comenzó Chávez con sencillo, con un toque llegó a la segunda y fue enviado al plato por el veterano con in indiscutible.

El abridor de los rayados Robert Zarate fue emboscado por la ofensiva de Anzoátegui en el cuarto acto cuando René Reyes abrió con imparable, Balbino Fuenmayor recibió pasaporte y Luis Jiménez sonó su estacazo número tres de la temporada.

Las anotaciones definitivas de Aragua llegaron en la parte baja de la octava con una defensiva errónea de parte de los Caribes, la jugada desafortunada ocurrió cuando Francisco Arcia dio roletazo al campocorto Edwin García y este lanzó mala a la inicial para permitir que pisaran nuevamente la registradora.      

El lauro se lo apuntó Alejandro Chacín (1-0) quien solo enfrentó a un rival y lo retiro, por su parte el salvado fue para Wanel Meza el cuarto de la zafra. Mientras que la derrota fue para Mayckol Guaipe (3-2).      

Source: Meridiano