Los Leones no se la dejaron aplicar por los Bravos

Los Leones no se la dejaron aplicar por los Bravos

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Segundo encuentro de la serie entre Leones y Bravos, los insulares buscaban otra victoria ante los capitalinos, pero los melenudos fueron oportunos con su toletería y se mostraron bastante sólidos en el picheo, lograron superar a los Bravos con un contundente 6-2, los dirigidos por Mike Rojas llegan a 10 victorias en esta zafra.

Los Leones inauguraron el marcador en la parte alta del tercer episodio, Wilfredo Tovar conecto un largo doble al jardín izquierdo para que anotaran Maykol González y Javier Betancourt para poner arriba al equipo felino 2-0. Seguidamente Jesús Guzmán pegaría un sencillo al jardín derecho para remolcar la tercera carrera en los pies Wilfredo Tovar para colocar la pizarra 3-0.

Los Leones sentenciarían el encuentro en la parte alta de la séptima entrada anotando un ramillete de 3 carreras, Tovar fundamental en la noche de hoy para los Leones conectó sencillo al jardín central para que anotara Petit. Luego de un Wild Pich anota Betancourt, y la frutilla de la torta la pondría Harold Castro pegando un doble para remolcar a Tovar. De esta manera los Leones sentenciaron el marcador.

Los Bravos intentarían reaccionar cerrando en noveno capítulo anotaron 2 carreras pero Juan Carlos Gutiérrez supo solventar la situación y logró la victoria para los melenudos, que llega a 10 en esta temporada y salen de la parte baja de la clasificación. 

Source: Meridiano