Las Águilas le dieron un parao' los Tigres

Las Águilas le dieron un parao' los Tigres

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Tigres tomaría la delantera en la pizarra en la parte baja del segundo inning cuando Luis Villegas conecta un largo cuadrangular por todo el jardín central, seguidamente en la baja de la tercera entrada Callaspo conecta un imparable al central y de esta manera remolcaría la segunda rayita en los pies de Carlos Arroyo, los atigrados pondrían una ventaja considerable de 3 carreras a favor cerrando el cuarto inning.

Las Águilas se caracterizan por ser un equipo aguerrido y en la parte alta del séptimo inning iniciarían una ofensiva, Héctor Giménez conecta un largo cuadrangular, para impulsar dos carreras y poner el juego por una carrera. El juego se igualaría cuando José Flores pega un imparable para que anote Jairo Pérez.

Con el juego igualado Tigres intentaría reaccionar y nuevamente se iría arriba en la parte baja del séptimo, per un equipo que no hay que descartar esa los zulianos y en propio noveno episodio emboscaron a los tigres y anotaron un rally de 5 carreras para poner el marcador final  de 8-4. Las Águilas son uno de los pocos equipos que ha sorprendido a los tigres en Maracay.

Con esta victoria los plumíferos llegan a 11 victorias y siguen con su persecución a los bengalíes junto a Magallanes y Leones.

Source: Meridiano