Harden y Rockets propinan a Hawks su octava derrota en fila

Harden y Rockets propinan a Hawks su octava derrota en fila

James Harden anotó 21 de sus 29 puntos en una primera mitad de fuerte ofensiva de Houston, y los Rockets propinaron a los Hawks su octava derrota consecutiva al vencerlos el viernes 119-104 en Atlanta.

Eric Gordon y Luc Mbah a Moute aportaron 20 puntos cada uno en favor de Houston, que mejoró su marca a 6-1 como visitante. Los Rockets (7-3), líderes de la División Suroeste, terminaron una racha en que sostuvieron cinco de seis partidos fuera de Houston.

Kent Bazemore sumó 18 unidades por los Hawks (1-8), que no han ganado desde que se llevaron su primer juego de la temporada, en Dallas.

Houston ganaba 69-51 al medio tiempo con su mayor número de puntos en una mitad en la campaña. Los Rockets acertaron 11 de 22 intentos de triple en la primera mitad y 16 de 47 en tiros de larga distancia en todo el encuentro.

Dennis Schroder y Taurean Prince anotaron 16 puntos cada uno para Atlanta. Luke Babbitt contribuyó con 12 tantos y cuatro triples, y el novato John Collins sumó ocho puntos y 13 tableros.

AP

Source: Meridiano