Panorama de este miércoles en Champions

Panorama de este miércoles en Champions

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Algunos equipos buscan avanzar a la siguiente fase y otros estar en la pelea por un cupo en el marco de la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

Grupo E      

El Liverpool tenía complicada sus aspiraciones tras dos empates iniciales, pero goleó al Maribor y marcha líder frente con el Spartak de Moskú con cinco unidades, los rusos hicieron respetar su casa y vencieron con autoridad al Sevilla. Los equipos que marchan en la punta esperan dar un golpe clave de cara las siguientes jornadas.

Partidos para este miércoles:

Sevilla-Spartak de Moskú

Liverpool-Maribor

Grupo F

El Manchester City está invicto y si vence al Napoli avanzará a la siguiente ronda, el segundo del grupo es el Shakhtar Donetsk quien lleva seis puntos y solo ha fallado ante los dirigidos por Pep Guardiola, en el fondo marcha el Feyenoord sin puntos.

Partidos para este miércoles:

Napoli-Manchester City

Shakhtar Donetsk-Feyenoord

Grupo G

Besiktas líder sin conocer la derrota es seguido por un RB Leipzig con cuatro unidades, en la tercera casilla está el Porto y cierra el Mónaco con solo un empate. Los turcos si ganan o empatan y los lusitanos pierden avanzarían.

Partidos para este miércoles:

Besiktas -Mónaco

Porto-RB Leipzig

Grupo H

A simple vista el ganador entre Real Madrid y Tottenham será el que quedará primero, españoles e ingleses son seguidos por solo un punto de Apoel y Borussia Dortmund quienes pelearán por ir a Europa League.

Partidos para este miércoles:

Borussia Dortmund-Apoel

Tottenham-Real Madrid

  

Source: Meridiano