Magallanes naufragó ante Tiburones

Magallanes naufragó ante Tiburones

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En la tercera semana de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional los Tiburones de La Guaira mostraron una tórrida ofensiva para vencer 12-9 a los Navegantes del Magallanes. Los bates más encendidos fueron Jorma Rodríguez Y Nate Orf al producir tres rayitas cada uno.      

En el primer episodio los litoralenses se fueron arriba con un roletazo de out al lanzador que sirvió para que Teodoro Martínez anotara, ya en la parte baja el abridor Tommy Collier se complicó al recibir imparable de Andrés Eloy Blanco y darle pelotazo a Jesús Valdez, pero todo lo catapultó Daniel Palka con un cuadrangular para colocar la pizarra 3-1.

Nuevamente en la cuarta entrada emergió la fuerza de ambas novenas, en la parte alta del cuarto los salados le dieron vuelta, la acción la inició Heiker Meneses con un sencillo impulsor para recortar distancia, luego Jorma Rodríguez dio un tubey para dar la vuelta al resultado, la ventaja la aumentarían los Tiburones con indiscutibles productores de una anotación cada uno.

Los Navegantes buscaron remontar en la parte baja del cuarto al pisar el plato dos veces, el inconveniente fue que no pudieron parar la ofensiva escuala.

En el quinto inning tuvieron un rally de cuatro y en el noveno otras dos para ganar el partido.

El triunfo fue para Carlos Misell (2-0) y la derrota para John Lamb (1-1). 

Source: Meridiano