Súper Sábado de la Bondad de la mano con Hospital Ortopédico Infantil

Súper Sábado de la Bondad de la mano con Hospital Ortopédico Infantil

“Súper Sábado Sensacional” emprenderá el tradicional operativo a beneficio de los niños del Hospital Ortopédico Infantil, reuniendo a cantantes, actores, actrices y animadores, este sábado 28 de Octubre, a partir de las 10:00 am.

 Súper Sábado de la Bondad de la mano con Hospital Ortopédico Infantil

Henrys Silva iniciará la transmisión desde el Patio Amador Bendayán , en el Hospital, llevando las incidencias de esta jornada solidaria, a la que se suman Keisy Sayago, Miss Venezuela 2016 , junto a las 24 candidatas al certamen de Miss Venezuela 2017 , mientras que Fanny Ottati y José Andrés Padrón se harán presentes en el peaje especialmente dispuesto en la Avenida Andrés Bello.

Por su parte los mini animadores JP y Michel Diaz harán lo propio para llevar alegría a los niños del Ortopédico, derrochando talento y carisma en esta emotiva edición.

Desde las 3:00 pm los participantes del exitoso reality “La Voz Imbatible” protagonizarán una gala, en la que por primera vez serán evaluados por el público a través de las redes sociales, para elegir a su cantante favorito. Con la animación estelar de Fanny Ottati, Henrys Silva.

Y en el marco de la jornada José Andrés Padrón desde el Centro Comercial Ciudad Tamanaco junto a los artistas, vendiendo cartones a beneficio de esta loable causa.

Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision

NP / LR

Categoria: 

Source: Informe21