Magallanes y Valdez mantienen el yugo sobre Caracas

Magallanes y Valdez mantienen el yugo sobre Caracas

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Navegantes del Magallanes venció 4-1 a los Leones del Caracas en el tercer duelo de la presente campaña entre ambas novenas . La ofensiva turca fue cargada por Jesús Valdez quien sigue inspirado ante sus eternos rivales al irse de 3-2 con un vuelacerca, dos impulsadas y un anotada.    

En el inicio del partido las acciones comenzaron de manera avasallante cuando en el primer episodio Jesús Guzmán puso a los melenudos arriba con un sencillo que envió al palto a Wilfredo Tovar, pero en la parte baja su tocayo no quiso ser menos y nuevamente Valdez castigó a los capitalinos con su cuarto jonrón ante ellos y el sexto de la presente temporada para igualar las acciones 1-1.

El dominicano no quería parar su producción ante Leones y en la tercera entrada encontró en las almohadillas a José Peraza y a Humberto Arteaga, a este último lo mandó a la registradora con su segundo indiscutible del encuentro.

Ya en el quinto acto Corey Baker se complicó y sin permitir un indiscutible recibió la tercera carrera de los Navegantes, comenzó su actuación retirando a Andrés Eloy Blanco, pero posteriormente un pelotazo y dos pasaportes llenaron las bases para que Daniel Palka con un roletazo de out colocará la pizarra con dos anotaciones arriba a su equipo.

La ofensiva de Magallanes volvió a la carga en el sexto inning cuando Arteaga con un hit trajo la cuarta rayita.      

El triunfo se lo apuntó Frankie De La Cruz (2-0) quien actuó por espacio de seis episodios donde permitió una carrera, tres indiscutibles, además abanicó a tres contrarios y dio dos boletos, el salvado fue para Hassan Pena (4). Por su parte la derrota recayó sobre Luke Irvine (1-2).    

Source: Meridiano