¡Calma, todavía te ama! Estos son los motivos por los que te deja en visto

¡Calma, todavía te ama! Estos son los motivos por los que te deja en visto

Lo sabemos, que tu pareja te deje en visto en WhatsApp es horrible. Se te hace un nudo en el estómago al ver esa doble palomita azul que indica que sí leyeron tu mensaje, pero simple y sencillamente no hubo respuesta. Tu mente comienza a formular mil teorías (algunas más extremas que otras) para tratar de explicar por qué tu amorcito no te contesta.

¡Calma, todavía te ama! Estos son los motivos por los que te deja en visto

Muchos nos sentimos identificados con esta situación, es por eso que le preguntamos a algunos de nuestros lectores cuáles son las principales causas por las que dejan a una persona en visto. Sigue leyendo para que ya no te tortures ni imagines lo peor.

#1 Distracción

A veces tenemos mil cosas en la cabeza o estamos haciendo varias cosas a la vez y se nos olvida contestar. Puede sonar a pretexto barato, pero no lo es. Algunas personas son más distraídas que otras y de verdad no recuerdan que estaban en una conversación

#2 Responder en tu mente

¡En serio! Esta situación va de la mano con la anterior, pues a veces lees un mensaje, piensas en la mejor respuesta y… te distraes, por lo que esa contestación ya nunca es escrita y mucho menos enviada, aunque en tu mente sí se completó la misión.

#3 Cadenas e imágenes de piolín

Seamos realistas: las cadenas, información de dudosa procedencia o mensajes conspiranoicos no son muy trascendentales y mucho menos de vida o muerte. En esos casos es probable que tu pareja no tenga mucho que decir sobre el mensaje en cuestión y no entable una conversación al respecto.

#4 Mucho trabajo

Esta es una de las causas más comunes y además es muy válida. Bueno, todas son válidas, pero en este caso estamos hablando del trabajo o la escuela, uno de los aspectos más importantes de nuestra vida. No se trata de sacrificar la relación por los compromisos laborales o escolares, pero entendemos que si tu jefe te llama o surge algo muy importante, no puedes responder el mensaje inmediatamente.

Ponte en los zapatos de tu pareja, seguro tú también has tenido momentos en los que tienes mil cosas que hacer y no puedes responder inmediatamente. Es decir, sí lees el mensaje porque te interesa la conversación, pero la respuesta tendrá que esperar un poco.

#5 No sé qué responder

Tal vez suene raro, pero esta es una de las razones más recurrentes que nos dieron nuestros encuestados. A veces estás en una conversación por WhatsApp y llega algún mensaje en el que no tienes una respuesta clara o no sabes muy bien de qué va el tema, por lo que simplemente te quedas callado (es decir, ves el mensaje pero no dices más).

#6 Voy manejando

Recuerda que estamos al volante no debemos revisar el celular, por seguridad y para evitar una multa. Puede ser que tengas tu dispositivo al alcance y leas los mensajes, pero no hay tiempo para responderlos (ni siquiera mientras está el alto).

#7 El silencio también es una respuesta

Puede ser que la persona esté molesta, haga berrinche o incluso te esté dando una cucharada de tu propia medicina (esto en caso de que tú también lo dejes en visto). Si es así, lo mejor es que hablen con calma más tarde para arreglar el problema.

Si sientes que últimamente WhatsApp se ha convertido en un motivo de conflicto con tu pareja, te recomendamos responder estas preguntas para saber qué tanto está afectando su relación.

Fuente: Vix

LR

Categoria: 

Source: Informe21