Bravos demostró su furia contra Tiburones

Bravos demostró su furia contra Tiburones

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Bravos de Margarita demostró su poder ante Tiburones de La Guaira con marcador de 9-1, tras una actuación destacada de David Rodríguez con cuatro remolcadas. Los escualos tienen cinco derrotas consecutivas y es la segunda vez en la campaña que ocurre eso, este viernes en el Estadio Universitario de la UCV.

Los insulares tomaron la delantera en el segundo capítulo, tras un batazo de Rodríguez por el derecho y aportó dos para su equipo. Carlos Díaz empujó una al fallar con un rodado por la tercera.

El conjunto margariteño siguió con su ataque en el tercer episodio. Mauricio Ramos ligó hit al jardín derecho y Gotta pisó el plato. Leonardo Reginatto y David Rodríguez contribuyeron con una rayita para colocar el marcador 6-0 parcial.

El receptor de los isleños siguió encendido con el madero en el quinto inning, tras pegar una línea por el izquierdo y Ramos puso su nombre en la registradora. Tiburones descontó en la parte baja de la mano de Isaías Tejeda y Carrizales colocó el 6-1 provisional.

Daniel Mayora falló con Rolling por la antesala en el sexto y Gotta llegó sin problemas. En el séptimo, Ángelo Castellano dio elevado de sacrificio al derecho y Reginatto llegó al plato. Bravos usó sus piezas en el bullpen en la recta final del duelo para preservar el resultado. Jay Gause se llevó el triunfo (1-0), Henderson Álvarez cargó con la derrota (0-2).

Source: Meridiano