Fredy Reyes: el juvenil que se consolidó en Segunda División

Fredy Reyes: el juvenil que se consolidó en Segunda División

El defensor Fredy Reyes se ha convertido en uno de los juveniles con más minutos en la Segunda División del fútbol venezolano, el lateral habló sobre su andar como jugador profesional.

Reyes llegó a UCV FC proveniente de Academia Puerto Cabello y confiesa que “en enero no tenía pensado jugar profesional, ya tenía pensado dedicarme a los estudios”, sin embargo siguió trabajando y en julio recibió la oferta para jugar con el cuadro tricolor.

“Me adapté rápido al nuevo equipo, además al profesor ya lo conocía entonces tenía una pequeña ventaja” dice Fredy Reyes sobre su llegada a UCV FC.

Hoy Fredy Reyes es uno de los juveniles que más acción ha visto en el torneo: “todo se debe al trabajo y constancia. Fui sumando minutos y dejando el arco en cero, esto hizo que repitiera la defensa siempre”.

El inicio del hexagonal

UCV FC consiguió la clasificación al hexagonal final y este viernes jugaran el primer partido ante Llaneros EF en condición de local, Reyes habló sobre el encuentro: “muchos compañeros han jugado allá, así que tenemos algo de conocimiento”.

UA Falcón, Lala FC, Estudiantes de Caracas y FA El Vigía, son el resto de los equipos que conforman el hexagonal final.

“Nuestro objetivo es el ascenso, tenemos equipo para eso. Y en lo individual quiero seguir sumando minutos para seguir creciendo como profesional”, finalizó Fredy Reyes.

Prensa Esportiu SMM

Source: Meridiano