Amazon entrega 30 kilogramos de marihuana por error

Amazon entrega 30 kilogramos de marihuana por error

Tremenda fiesta pudo haber armado una pareja de Florida luego de recibir 30 kilogramos de cannabis por error. Resulta que una mujer de Orlando realizó un pedido de dos contenedores de plástico a Amazon y al recibirlos notó que algo estaba mal.

Los contenedores pesaban demasiado y despedían un olor “extraño”. Al percatarse de esto, la susodicha le habló a su prometido y ambos descubrieron que los contenedores de plástico venían con una dotación de marihuana.

En lugar de limpiar la pipa y ponerse cómodos, la pareja decidió llamar a la policía de Orlando, quien se mostró sorprendida. Al parecer Amazon nunca encontró al responsable y como premio de consolación le envió una tarjeta de regalo de 150 dólares a la pareja con una nota que decía “No podemos hacer nada más por ustedes por ahora”.

La pareja contó su historia a una cadena de televisión local en donde revelaron que sintieron temor que traficantes de drogas entraran a su casa por la noche. Comentaron que esperaban una disculpa de Amazon porque esto pudo resultar peor.

De momento la investigación sigue y no se han atrapado a los responsables. A la fecha Amazon no ha ofrecido una disculpa por los hechos. En Orlando el uso de marihuana está permitido pero solo para cuestiones medicinales.

The post Amazon entrega 30 kilogramos de marihuana por error appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer