Un muerto y cuatro heridos dejó tiroteo en El Valle

Un muerto y cuatro heridos dejó tiroteo en El Valle

Un muerto y cuatro heridos fue el saldo que dejó una balacera, durante la madrugada de este domingo en el estacionamiento de un urbanismo de la Misión Vivienda en la parroquia El Valle, municipio Libertador (DC).

Un muerto y cuatro heridos dejó tiroteo en El Valle

La víctima falta fue identificada como Johandri Adolfo Mercado Ovalles (16), quien se encontraba reunido con un grupo aproximado de 11 personas en el edificio Pacha Mama-Madre Tierra, cuando un hombre que llegó en un carro gris llegó disparando al lugar y lo hirió.

Adolfo Mercado, padre del infortunado relató que su hijo recibió un proyectil con salida en la espalda. Fue trasladado junto a otro muchacho de 16 años, hasta el hospital de Coche. El otro joven presentaba una bala en el estómago.

Dijo que Johandri fue atendido por los galenos de guardia, sin embargo, fue hasta las 10: 30 am del domingo cuando decidieron intervenirlo, pero falleció entrando al quirófano.

Explicó que en el ataque también cayeron heridos un oficial de la polinacional y dos hombres más que fueron trasladados hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Funcionarios del Cicpc mantienen retenida por averiguaciones a una mujer, presuntamente la pareja del hombre que perpetró el ataque. Las primeras pesquisas arrojan como móvil del hecho pasional. Pues el pistolero iba tras uno de los vecinos de quien sospechaba de una aventura con su esposa.

El fallecido tenía tres años viviendo junto a sus padres y hermanos en el urbanismo. Estaba empezando sus estudios de 5to año de bachillerato en el liceo Gual y España.

Fuente: UltimasNoticias

EA

Categoria: 

Source: Informe21