Así reaccionó Demi Lovato al enterarse que Joe Jonas se comprometió

Así reaccionó Demi Lovato al enterarse que Joe Jonas se comprometió

La cantante, que fue pareja del ex Jonas Brothers en su adolescencia, comentó la noticia de su compromiso con la actriz de «Game of Thrones»

Así reaccionó Demi Lovato al enterarse que Joe Jonas se comprometió

Cuando Joe Jonas y Sophie Turner anunciaron su compromiso con un post en Instagram, muchos de los fans del cantante trajeron al recuerdo en sus comentarios a Demi Lovato, estrella con la que protagonizó la película que lo hizo mega famoso junto a sus hermanos y que fue su primera novia mediática.

Aunque han pasado siete años desde que Joe Jonas y Demi Lovato terminaron, buena parte de sus seguidores (aquellos que pasaron de niños a adolescentes y de adolescentes a jóvenes consumiendo noticias de su romance), todavía guardaban la esperanza de ver un final feliz entre ambos.

Pese a los deseos de sus fans, Demi Lovato, quien terminó hace unos meses su relación con el luchador Guilherme Vasconcelos, reaccionó con alegría ante la noticia del compromiso de su ex novio.

Desde su cuenta pública de Instagram, la cantante dejó un comentario en el anuncio de compromiso de Joe Jonas.

«Mis más grandes felicitaciones. Estoy muy feliz por ustedes dos», escribió Lovato.

Mensaje de Demi Lovato

Demi Lovato y Joe Jonas protagonizaron en 2008 la película «Camp Rock». De interpretar a una pareja en la pantalla, pasaron a ser una en la vida real. Su romance terminó en 2010 por iniciativa del ex miembro de los Jonas Brothers.

En declaraciones a «People» el cantante dijo en su momento: «Demi y yo sabíamos que estar juntos no sería fácil (…) Con el tiempo me di cuenta que era más importante para mí cuidar nuestra amistad (…) Ella y yo seguiremos siendo amigos y yo siempre estaré para ella».

Fuente: elcomercio / MF

Categoria: 

Source: Informe21