Spotify sí tendría una aplicación universal para Windows 10

Spotify sí tendría una aplicación universal para Windows 10

No hace mucho que Spotify publicó su aplicación en la Tienda Windows, convirtiéndose así en una de las plataformas exponentes de Project Centennial, según había dado a conocer Microsoft meses atrás acerca del lanzamiento.

Sin embargo, este cliente no era lo que muchos pensaron, ya que no era una aplicación UWP y sí bastante diferente a la disponible en Xbox One. Y debido a que no existe una versión para HoloLens, recientemente han surgido algunas preguntas.

A través de Twitter, un usuario se comunicó con Alex Kipman, empleado de Microsoft, preguntándole sobre su opinión acerca de las alternativas de música por streaming para HoloLens. Kipman respondió con indicios del posible lanzamiento de Spotify como UWP:

Realmente su respuesta no era lo bastante clara para confirmarlo y mucho menos que se trate de una aplicación para Windows 10 si ya existe una alternativa robusta y funcional. Para no quedarse con la duda, un usuario preguntó al respecto y Kipman respondió:

Es decir, que la aplicación de Spotify para Xbox One es UWP, de hecho puede ejecutarse en Windows 10, y sería la alternativa para HoloLens. Sin embargo, hacen falta más pruebas para su disponibilidad en este último.

En conclusión, puede que en el futuro la aplicación de Xbox One también esté disponible para Windows 10, aunque le falte mejorar para llegar al nivel del cliente de escritorio actual. Mientras tanto, Spotify estará disponible para HoloLens como UWP.

The post Spotify sí tendría una aplicación universal para Windows 10 appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer