Google anuncia el Pixelbook, la evolución del Chromebook

Google anuncia el Pixelbook, la evolución del Chromebook

Google sigue con su evento de presentación, pero previo a la revelación del esperado Pixel 2, la compañía ya mostró algunos productos interesantes, como su nuevo Google Home Mini y ahora la evolución de Chromebook, llamada Pixelbook.

El Pixelbook mezcla “hardware premium, la velocidad, simpleza y seguridad de Chrome OS, la inteligencia de Google Assistant y tus aplicaciones favoritas de Google Play”. En cuanto a especificaciones, a modo general son las siguientes:

  • Procesador Intel Core i5 e i7
  • Con hasta 16 GB de RAM
  • Disco Duro SSD de 512 GB
  • Pantalla táctil de 12,3 pulgadas
  • Quad HD LCD a 235 ppi
  • Puerto USB-C

El Pixelbook incluirá Google Assistant desde la caja y eso significa que uno puede hablarle al aparato y este responderá, obviamente al estilo del asistente personal. Además, el hecho de que tenga pantalla táctil implica un stylus, que Google llama Pixelbook Pen y que, entre otras cosas, usa aprendizaje de máquina para detectar quien está escribiendo.

Todo suena muy bonito, pero ¿y el sistema operativo? El Pixelbook corre con Chrome OS y se integra con la tienda de aplicaciones de Google por lo que nada debería faltarle a los que lo elijan para sus tareas diarias. O al menos esa es la promesa de Google.

El Pixel 2 tendrá tres configuraciones (basadas en procesador, cantidad de RAM y almacenamiento) y su precio partirá en USD $999. El Pixelbook Pen también se venderá por separado y costará USD $99.

The post Google anuncia el Pixelbook, la evolución del Chromebook appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer