Desarrolladores de Nintendo lo confirman: Mario era abusivo y siempre golpeaba a Yoshi

Desarrolladores de Nintendo lo confirman: Mario era abusivo y siempre golpeaba a Yoshi

Super Mario Odyssey, el juego número 21 en la carrera de Mario se estrenará a finales de octubre, y a pesar de que muchos están felices de ver al héroe de Nintendo sorteando cualquier tipo de misión, tengo una mala noticia que puede destruir su infancia:

Desarrolladores de Nintendo lo confirman: Mario era abusivo y siempre golpeaba a Yoshi

Mario no es el tierno plomero que todos creen, bajo la gorrita roja y tras ese bigote se esconde un verdadero monstruo, peor que Wario, Waluigi, Bowser y Soraya Montenegro, juntos.

Su maldad empieza con Donkey Kong, ¿alguna vez se han preguntado por qué Mario quería atrapar a este simpático gorila? Porque quería meterlo en el circo:

Y no solo eso, sino que cuando el hijo de Donkey Kong va a rescatar a su padre, Mario salvajemente le avienta obstáculos, bolas de electricidad y pájaros para matarlo. Mal hecho Mario.

Otra prueba de que es el verdadero villano de la historia es la violencia contra Luigi, su hermano a quien nunca le dio el crédito que se merecía y ni siquiera lo invitó a las vacaciones en Mario Sunshine:

Pero antes de eso, Mario tuvo un romance con Daisy, la novia de su hermano.

Y en más recientes fechas se ha visto enredado en otra intriga, pues el italiano favorito de muchos maltrataba físicamente a Yoshi, su compañero incondicional.

Yoshi, el dinosaurio que una vez lo rescató en Baby Mario, fue abusado juegos después en Super Mario. Sobre ello hablaron Takahashi Tezuka y Shigefumi Hino, desarrolladores de Super Mario y otros juegos para Nintendo:

Mucha gente piensa que Mario está apuntando hacia enfrente, mientras le dice “Ve” a Yoshi y este saca la lengua. Sin embargo, originalmente dibujé a Mario golpeando a Yoshi en la cabeza, lo que hacía que lanzara su lengua por la sorpresa.

Esta no es la única violencia que sufre Yoshi, ¿recuerdan lo que ese fontanero hacía para poder saltar?

Y ni siquiera se molestaba en regresar por él. Pero bueno, qué se puede esperar de alguien que se la pasa comiendo hongos para crecer, persiguiendo plumas para poder volar o estrellas para ponerse bien acelerado o metiéndose a las cañerías para ir a otra dimensión.

Mientras escribimos nuestras cartas para que lleguen a la PETA, a Green Peace o a Leonardo DiCaprio, solo nos queda esperar por las nuevas aventuras en Super Mario Odyssey, que estará a la venta el 27 de octubre de este año.

A ver si en esta nueva aventura por fin le dan su merecido a este patán de gorra roja y bigote.

Fuente: laguiadelvaron / MF

Categoria: 

Source: Informe21