Águilas recibió a ocho peloteros en el nido rapaz

Águilas recibió a ocho peloteros en el nido rapaz

Este lunes 2 de Octubre al nido rapaz llegaron los jugadores Arcenio León, Bryant Flete, Jesús Flores, Luis Álvarez, Jairo Pérez, Danny Ronrón, Néstor Bermúdez y el primer jugador importado, el dominicano Edgar De La Rosa.

León fue uno de los cinco aguiluchos en debutar este año en las Grandes Ligas. “Primero gracias a dios por todas la cosas que me pasaron, ir al clásico mundial con la selección, luego poder debutar en Grandes Ligas fueron cosas bastante positivas” dijo el derecho quien en su primera experiencia en las mayores completó 6.2 entradas con los Tigres de Detroit.

“Terminé la temporada lesionado llevo casi dos meses en rehabilitación de mi brazo, estoy trabajando fuerte para estar listo para el 10 de Octubre o para la segunda semana”  completó León quien salvó 14 juegos con el equipo la campaña pasada.

El receptor Jesús Flores también se presentó en su primer día de trabajo con el equipo, el careta tomó su primera práctica de bateo en el Luis Aparicio. “Me siento bien, con ganas de aportar de nuevo lo que pueda para ayudar al equipo y tratar de darle otra alegría a los fanáticos” dijo el derecho quien remolcó 29 carreras para los occidentales en la 2016-17, su segunda mejor marca en la liga.

Por sus parte el infielders Bryan Flete se presentó en condiciones,  participando en el juego interescuadras. “Somos los actuales campeones y ahora tenemos que defender el título”, dijo El falconiano quien tuvo una temporada consistentes con las filiales clase A (Avanzada) de los Cachorros y Medias Blancas de Chicago. “Estoy listo para ser regular, no solo en la segunda sino también en los jardines” concluyó al finalizar la jornada.

Primer Contacto

Para Jairo Pérez y Luis Álvarez fue su primer contacto con el equipo, ambos jugadores llegaron a mitad de año desde los Cardenales de Lara. “Para mí es un privilegio estar con las Águilas son los actuales campeones, tengo muchos amigos aquí” dijo el derecho quien viene de ligar para promedio de 336, con 14 jonrones y 65 remolcadas con los Generales de Durango en México.

“Voy a trabajar en doble turno esta semana para estar listo para el primer juego, se que la fanaticada de aquí es dura, vengo a trabajar y aportar al equipo” dijo Pérez

Desde quisqueya

El dominicano Edgar De La Rosa se convirtió en el primer jugador importado en hacer acto de presencia en el estadio Luis Aparicio, el derecho dejó marca de tres victorias y seis derrotas en liga independiente. “Vengo a trabajar en cualquier rol, en ligas menores trabajé como abridor, pero también puedo trabajar como relevista” dijo el diestro quien dio 31 bases por bolas y ponchó a 60ncontrarios en 76.0 episodios.

La  mañana incluyó el segundo juego interescuadras donde fueron observados los lanzadores importados. Adys Portillo, Orangel Arenas, Edgar Martínez, Jesús Martínez y Pedro Guerra entre otros. Este martes 3 de octubre el equipo cambia el horario de sus entrenamientos para las 4:00 PM.

Nuevo refuerzo.

Luis Amaro, gerente deportivo anunció la contratación del jugador Jermaine Curtis, bateador derecho viene de jugar entre doble A y Triple A con los Atléticos de Oakland, dejó promedio de 296 en 78 juegos, dio 16 dobles, un jonrón, 32 remolcadas y 31 anotadas. Curtis forma de la segunda avanzada de importados. /Prensa Águilas del Zulia

Source: Meridiano