Ubuntu 17.10 sólo estará disponible en versión de 64 bits

Ubuntu 17.10 sólo estará disponible en versión de 64 bits

Se vienen cambios importantes para la nueva versión de Ubuntu, bautizada como Artful Aardvark, pues ya adelantábamos el regreso de GNOME como entorno de escritorio y con ello un nuevo centro de control mejor organizado.

Ahora tenemos noticias sobre el lanzamiento de Ubuntu 17.10 (Artful Aardvark) en el canal beta y, cuando esté disponible, en su versión estable. De acuerdo con un correo enviado por Dimitri John Ledkov de Canonical al equipo de desarrolladores, el nuevo Ubuntu sólo estará disponible en versión de 64 bits.

Esto significa que la versión conocida como Ubuntu Desktop i386 no estará disponible para su descarga en versiones beta y final, y de hecho ahora mismo ya no se anuncia como tal en la página web de Ubuntu en sus versiones de escritorio, servidor y nube.

Ubuntu habría seguido la pauta de otras distribuciones, como Manjaro, que de igual manera sólo estará disponible en versión de 64 bits. Sin embargo, como en Manjaro, los usuarios no tendrán que preocuparse si cuentan con una instalación de 32 bits, ya que el sistema se actualizará con normalidad.

De igual manera, no debería haber problemas con el resto de las actualizaciones del sistema operativo. En realidad sólo se publicarán las imágenes de disco de la versión de 64 bits y esta decisión sólo afectará a los nuevos usuarios de Ubuntu 17.10 (Artful Aardvark).

The post Ubuntu 17.10 sólo estará disponible en versión de 64 bits appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer