La casaca inteligente de Levi´s sólo puede lavarse diez veces

La casaca inteligente de Levi´s sólo puede lavarse diez veces

A principios de esta misma semana se anunciaba con total algarabía el lanzamiento comercial de la esperada casaca inteligente de Levi’s con Google, que durante años conocimos únicamente como Project Jacquard.

La Commuter Trucker Jacket tenía todo para revolucionar el mercado, pero ahora han comenzado a surgir algunos detalles inquietantes que delatan un poco la fragilidad de esta prenda que al parecer sólo podría ser lavada en diez ocasiones antes de presentar problemas de funcionamiento.

La página de asistencia técnica de Google ha sido la encargada de arruinar la fiesta, publicando algunos lineamientos básicos de cuidado para la casaca, resaltando un par de detalles delicados:

  • Antes de meter a la lavadora la Commuter Trucker Jacket es obligatorio remover el Jacquard snap tag (mostrada ahí arriba).
  • Y la prenda está diseñada para soportar 10 lavadas antes de comenzar a presentar variaciones en su funcionamiento.

Existe una amplia lista de cuidados que los dueños de esta casaca de USD $350 deben tener, sobre todo en la manga donde se conecta el tag.

De hecho los componentes en esa área serían tan delicados que ni siquiera se podría limpiar mediante tintorería y se recomienda enfáticamente secarla naturalmente a la luz del sol.

Los siguientes meses serán determinantes para saber si esta prenda fue un éxito o un fiasco por su delicadeza, en mezcla con esa idea de venderla como un vestible “inteligente”.

The post La casaca inteligente de Levi´s sólo puede lavarse diez veces appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer