Arvelaiz llega renovado a Portada´s este #28Sept

Arvelaiz llega renovado a Portada´s este #28Sept

Este jueves 28 de septiembre Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana se llena de talento nacional musical con la visita de Arvelaiz, en una edición llena de estrenos y sorpresas para que los televidentes sigan teniendo las mañanas más entretenidas.

Arvelaiz llega renovado a Portada´s este #28Sept

Renovado y con una propuesta musical más fresca y atrevida, llega al estudio de Portada´s el intérprete Arvelaiz, quién regresa al ruedo musical con “Fui yo”, un tema que fusiona ritmos urbanos, con matices de flamenco. Además de interpretar su nuevo sencillo promocional, nos contará de sus próximos proyectos, y mucho más, en “Se armó la tramoya”.

Y este jueves tendremos la oportunidad de conocer un poco más a tres de las 24 candidatas al Miss Venezuela. En esta ocasión se enfrentarán a las acuciosas preguntas del panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, Miss Carabobo: Génesis Contreras, Miss Lara: Valentina Lombardi, y Miss Monagas: María Cecilia Guevara. De igual forma, cada candidata tendrá la oportunidad de pedirle al televidente su voto para las 11 bandas especiales, que este año se otorgarán durante la gala del Miss Venezuela, el próximo 09 de noviembre.

Además, la chef Jeannette Serrano nos enseñará a preparar deliciosas arepas de remolacha. Daniel Uzcátegui comentará las fotos y videos más divertidos y noticiosos de las estrellas, en “La están dando”. En el foro aprenderemos a cómo solucionar una crisis de pareja. En “Tengo Talento”, nuevos niños llegan a demostrar su habilidad en el canto con interpretaciones en vivo. Y por si fuera poco, el reconocido diseñador Edgar Alfaro nos presenta su nueva colección de bragas Edgar Alfaro by Kerly Ruiz, unas prendas diseñadas para resaltar la figura femenina, con un toque de sensualidad, pero manteniendo la elegancia.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Jesús De Alva, Daniel Uzcátegui, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza, Marie Claire Harp y Ange Unda; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

NP / LR

Categoria: 

Source: Informe21