Mets remontan para dejar en el terreno a Bravos

Mets remontan para dejar en el terreno a Bravos

Travis Taijeron remolcó la carrera de la victoria al conectar un sencillo con un out en la parte baja del noveno inning, y los Mets de Nueva York vencieron el martes 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Nueva York fue maniatado por R.A. Dickey y perdía 3-0 en el séptimo antes que Kevin Plawecki bateó un jonrón de dos carreras ante el nudillero de 42 años. El venezolano Asdrúbal Cabrera lo empató con un elevado de sacrificio en el octavo.

Taijeron, quien se había ponchado en sus dos turnos previos, descargó una línea por encima del jardinero izquierdo Jace Peterson para decretar la victoria en los pies del corredor emegente Juan Lagares. A.J. Minter (0-1) cargó con la derrota.

El dominicano Jeurys Familia (2-2) lanzó un inning en blanco para llevarse el triunfo.

Al conectar un doble en su primer turno, el venezolano Ender Inciarte llegó a los 200 hits en la campaña, convirtiéndose en el primer jugador de los Bravos que alcanza esa cifra desde Marquis Grissom en 1996

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1, una anotada. El panameño Johan Camargo de 4-0.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-0; Amed Rosario de 4-1; y Juan Lagares, una anotada como emergente. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0, una impulsada.

Fuente: AP.

Source: Meridiano