El último proyecto de Don Rickles ve la luz como serie por Internet

El último proyecto de Don Rickles ve la luz como serie por Internet

El último proyecto del humorista estadounidense Don Rickles, «Dinner with Don», una serie compuesta por 13 capítulos protagonizados por el legendario cómico acompañado para la ocasión por ilustres artistas, se emite desde hoy a través de Internet.

El último proyecto de Don Rickles ve la luz como serie por Internet

La serie, en la que Rickles charla junto a celebridades como Jimmy Kimmel, Billy Crystal, Robert De Niro o Martin Scorsese se encuentra disponible en internet y se trata de un esfuerzo conjunto de AARP Studios, Winbrook Entertainment y Stamper Lumber Company.

Otras estrellas invitadas al programa fueron Snoop Dogg, Amy Poehler, Zach Galifianakis, Paul Rudd, Sarah Silverman, Vince Vaughn y Marisa Tomei, entre otros.

«Inicialmente, la idea era crear un puente entre las generaciones de cómicos adultos y jóvenes», explicó Jeffrey Eagle, vicepresidente de AARP Studios. «Tras la muerte de Don, la serie se convirtió en un gran homenaje a su figura», agregó.

El proyecto se rodó durante dos meses en algunos de los rincones favoritos de Rickles y permitirá a sus fans tener acceso a decenas de anécdotas y recuerdos del humorista sobre la época dorada de Hollywood, con guiños incluidos a artistas que influyeron decisivamente en su vida, tales como Frank Sinatra, Dean Martin, Johnny Carson o Bob Newhart.

Rickles, muy conocido por su agresivo estilo de humor, falleció en abril de este año a los 90 años por insuficiencia renal.

El cómico se especializó a lo largo de su carrera en hacer chistes en los que se reía del público y de los famosos que acudían a sus espectáculos, ya fuera en los escenarios de Las Vegas o en sus apariciones en diferentes programas televisivos.

EFE / LR

Categoria: 

Source: Informe21