Deportivo Lara buscará el liderato en Maracaibo

Deportivo Lara buscará el liderato en Maracaibo

La plantilla crepuscular ya se encuentra en Maracaibo para afrontar mañana la jornada 11 (reprogramada) ante el Trujillanos FC en el Estadio “Pachencho” Romero a partir de las 3:00pm, con el objetivo de volver a conquistar la cima del Clausura 2017.

El cotejo se realizará en suelo marabino por la suspensión del José Alberto Pérez de Valera para el cuadro amarillo y marrón, por ello, la cancha de mañana jugará tanto a favor como en contra de ambos equipos.

El juvenil Freddy Vargas confía en poder llevarse los tres puntos a Barquisimeto. “Esperamos que se nos del resultado para volver a estar en la punta, estoy seguro que nos llevaremos los tres puntos, este grupo tiene mucha fe del trabajo del profe, hemos entrenado muy bien a cada uno, el partido de Carabobo no estuvimos muy intensos, pero eso nos ayuda en seguir adelante.”

“Eso está entre los dos, ellos figuran de local, pero esta cancha no es de nadie, nosotros debemos hacernos sentir de local, sé que lo vamos a lograr mañana no importa la cancha.” Sostuvo el oriundo del Barrio Macias Mujica sobre si creía que la cancha “prestada” de mañana pudiese favorecer a uno a otro.

¿Qué se conoce de Trujillanos? “No le han ido muy bien, pero son un buen equipo, una gran plantilla, como dice el profe, cada jugador vale, somos un equipo más como ellos, pensamos en nuestro trabajo, el buen rendimiento se verá en la cancha mañana.”

Abordado sobre si el grupo aprendió algo luego del último revés sufrido ante el cuadro carabobeño, dijo. “La derrota ante Carabobo nos dio fortaleza, nos ha hecho más unidos, siempre lo hemos sido, estamos conscientes que ganando mañana nos pondremos de primero en la tabla, eso el equipo lo piensa muchísimo, por eso, luego de esa derrota el grupo sabe que se tuvo que corregir detalles, pero seguimos con el objetivo claro.”

“Nosotros vamos a comernos la cancha, no importa cómo y cuál será el esquema o estrategia que ellos tengan mañana, la clave es que nosotros podamos ir con todo a comernos la cancha como dice el profe.” Finalizó.

Como dato curioso, Trujillanos FC ha sido el equipo que más veces el Rojinegro ha enfrentado en canchas “prestadas”, luego de hacerlo en el pasado en el Apertura 2009 en el José Antonio Páez de Araure, Florentino Oropeza de San Felipe en el Apertura 2012 y en la Copa Venezuela 2015 en el Rafael Calles Pinto de Guanare.

Fuente: Prensa Deportivo Lara.

Source: Meridiano