Eduardo Escobar aporta en triunfo de Mellizos sobre Tigres

Eduardo Escobar aporta en triunfo de Mellizos sobre Tigres

Zack Granite conectó su primer jonrón en Grandes Ligas, un batazo de tres carreras que coronó una ofensiva de ocho anotaciones en el octavo inning del triunfo de los Mellizos de Minnesota el sábado 10-4 sobre los Tigres de Detroit.

Minnesota se repuso a una desventaja de 3-1 en el séptimo capítulo e hilvanó su tercer triunfo después de ser barridos por los Yanquis de Nueva York en una serie de tres juegos. Los Mellizos comenzaron la jornada con ventaja de tres juegos y medio sobre Texas por el segundo comodín de la Liga Americana.

El dominicano Ervin Santana (16-8) permitió tres carreras y siete imparables en siete entradas para mejorar a 5-1 en sus últimas 11 aperturas. Está a un triunfo de igualar su marca personal de victorias que impuso en 2010.

Brian Dozier abrió el juego con un cuadrangular de Ligas pequeñas, al tocar la bola hacia el antesalista Jeimer Candelario y rodear las almohadillas cuando el disparo hacia la inicial se adentró en el jardín derecho para un error de tres bases.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 5-1 con una producida y una anotada; Kennys Vargas de 1-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una producida y una anotada; Ehire Adrianza de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 1-1; Dixon Machado de 1-0. El mexicano Efrén Navarro de 3-2 con dos producidas y dos anotada. El cubano José Iglesias de 3-1.

Fuente: AP.

Source: Meridiano