Camargo y Johnson comandan remontada de Bravos ante Filis

Camargo y Johnson comandan remontada de Bravos ante Filis

El emergente panameño Johan Camargo bateó un doblete de dos carreras durante un racimo de tres anotaciones en el octavo inning, Rio Ruiz pegó cuadrangular y los Bravos de Atlanta derrotaron 4-2 a los Filis de Filadelfia.

Los Bravos borraron una desventaja de 2-1 contra el relevista dominicano Luis García (2-5) cuando el corredor emergente Micah Johnson reemplazó a Matt Adams, se estafó la segunda y anotó en sencillo de Dansby Swanson. Swanson y Ruiz avanzaron con el lanzamiento descontrolado de García y anotaron con facilidad después del doblete de Camargo entre jardín derecho y central.

El cerrador dominicano de Atlanta, Arodys Vizcaíno ponchó a Aaron Altherr, el dominicano Maikel Franco y a J.P. Crawford en el noveno capítulo para llegar a 13 salvamentos en 16 oportunidades.

Atlanta hilvanó su tercer triunfo y los Filis tienen tres derrotas en fila.

Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 1-1 con dos producidas. El venezolano Ender Inciarte de 4-1. El colombiano Julio Teherán de 3-0.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-1; Odúbel Herrera de 3-0; Henderson Álvarez de 2-0. El dominicano Maikel Franco de 4-2 con una anotada.

Fuente: AP

Source: Meridiano