Kurt Suzuki da par de jonrones en victoria de Bravos

Kurt Suzuki da par de jonrones en victoria de Bravos

Kurt Suzuki dio un par de jonrones, Nick Markakis produjo tres carreras y los Bravos de Atlanta derrotaron el vienes 7-2 a los Filis de Filadelfia.

Sean Newcomb (4-8) ganó su segunda salida consecutiva al permitir dos carreras, cuatro hits y otorgar dos bases por bolas en cinco innings y un tercio.

Suzuki, quien comparte la receptoría de Atlanta con Tyler Flowers, disparó su 18vo cuadrangular, marca personal, en la séptima entrada y tiene 14 jonrones y 28 carreras remolcadas en 38 partidos desde el inicio de julio. Fue el quinto partido en la carrera de Suzuki con al menos dos vuelacercas y el tercero esta campaña.

Atlanta anotó cinco veces en el primer episodio ante Ben Lively (3-7) gracias al sencillo productor de Ozzie Albies, el hit de dos carreras de Markakis y el cuadrangular de dos anotaciones de Suzuki. Un sencillo remolcador de Markakis colocó la pizarra 6-0 en el segundo capítulo.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 4-2. El cubano Adonis García de 1-1.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-1 con una anotada; Freddy Galvis de 4-1; Odúbel Herrera de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 1-0.

Fuente: AP.

Source: Meridiano