D'Arnaud dispara dos jonrones en victoria de Mets

D'Arnaud dispara dos jonrones en victoria de Mets

Travis d’Arnaud bateó dos jonrones y Mets de Nueva York frenaron una racha de tres derrotas al remontar para vencer el viernes 7-6 a unos Nacionales de Washington que descansaron a varios titulares.

El manager de Washington, Dusty Baker, dijo que necesitaba “darle a los chicos grandes un necesario descanso” antes de los playoffs, y ninguno de sus titulares habituales comenzó el juego por los campeones del Este de la Liga Nacional. El estelar Daniel Murphy bateó de emergente en el octavo inning y fue dominado con elevado.

Los Nacionales comienzan la Serie Divisional en exactamente dos semanas. De mantenerse las posiciones actuales, albergarían a los campeones de la Serie Mundial, los Cachorros de Chicago, en una serie al mejor de cinco partidos.

Adam Lind disparó cuadrangular de tres anotaciones por Washington. Fue el cuadrangular 203 de la campaña para los Nacionales, con lo que igualaron la marca de la franquicia de 1969, cuando eran los Expos de Montreal.

El triunfo para Chasen Bradford (2-0), al trabajar un inning de labor. Joe Blanton (2-4) cargó con la derrota.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-2 con una producida y una anotada. Los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada; Amed Rosario de 4-1; Juan Lagares de 4-2 con dos anotadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-1 con dos producidas; Wilmer Difo de 4-1; Alejandro de Aza de 5-1 con dos anotadas; Rafael Bautista de 3-0; Pedro Severino de 4-0. El venezolano Adrián Sánchez de 4-0. 

Fuente: AP.

Source: Meridiano