Cuando el kale, la calabaza y el mozzarella se convierten en una pizza

Cuando el kale, la calabaza y el mozzarella se convierten en una pizza

El kale, es una verdura que se ha vuelto muy popular en el último tiempo debido a su alto valor nutricional, pero lo cierto es que llegó de Asia a Europa alrededor del 600 d.c. Por otro lado, la calabaza también es un gran aporte en vitaminas y minerales.

Estos vegetales son muy versátiles y se puede incorporar fácilmente a cualquier dieta. El kale, por ejemplo, lo puedes preparar como batido, o bien, en una pizza como esta exquisitez que incluye calabaza y mozzarella. Prueba esta receta y anímate a sumar estas verduras a tu vida con mayor frecuencia.

Pizza de kale, calabaza y mozzarella

pastaprincessandmore.wordpress.com

Receta de thekitchn.com 

Ingredientes

(Rinde para dos pizzas)

  • 1 calabaza pequeña
  • 4 tiras de tocino
  • 4 hojas grandes de kale o col rizada
  • 8 onzas de mozzarella ahumada
  • 1 libra de masa de pizza
  • 1-2 cucharadas de aceite de oliva
  • Sal a gusto

Instrucciones

  1. Para preparar la calabaza, caliente el horno a 450 ° F. Pelar y cortar la calabaza en pequeños cubos de 1/2 pulgada. Mezcle los cubos con aceite de oliva y sal. Extienda en una bandeja de hornear en una sola capa. Asar los cubos durante 30 minutos, revolviendo hasta la mitad, hasta que estén suaves. Coloque los cubos a un lado hasta que sean necesarios.
  2. Para el tocino, caliente una sartén a fuego medio-alto y freír hasta que esté bien cocido, pero no totalmente crujiente. Se cocinará un poco más en el horno. Quite el excedente de aceite con una toalla de papel.
  3. Lave la col rizada y séquela. Tire las hojas de los tallos y corte en pequeños pedazos. Mezcle la col con un poco de aceite de oliva; esperar hasta justo antes de montar la pizza para incluirla.
  4. Cortar la mozzarella en rodajas delgadas.
  5. Calentar el horno a 500 ° F.
  6. Para montar y hornear las pizzas, divida la masa en dos mitades y forma cada una en circunferencias de 10 pulgadas. Cepille con aceite de oliva y espolvoree ligeramente con sal. Coloque el mozzarella, 1/2 taza de la calabaza tostada y la mitad del tocino a través de la masa. Disperse la mitad de la col rizada por encima.
  7. Lleve las pizzas al horno durante 7-10 minutos, hasta que la col rizada esté crujiente y la corteza esté dorada. Deje que se enfríen ligeramente antes de cortar y servir.

The post Cuando el kale, la calabaza y el mozzarella se convierten en una pizza appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia