Dickey confunde a Nacionales y Bravos se imponen

Dickey confunde a Nacionales y Bravos se imponen

R.A. Dickey frustró a los Nacionales con su bola de nudillos durante ocho innings, Ozzie Albies conectó tres imparables y los Bravos de Atlanta superaron el jueves 3-2 a Washington.

Después de que Ryan Zimmerman dio inicio al segundo inning con un jonrón, Dickey toleró sólo otro imparable _un sencillo de Trea Turner en el tercer acto.

Pero Trea fue sorprendido fuera de la inicial, y el nudillero de 42 años navegó tranquilo en los siguientes cinco innings.

Dickey (10-10) toleró dos carreras y cuatro inatrapables, sin dar boletos. Esgrimió más argumentos para que los Bravos ejerzan su alternativa de renovación contractual para 2018, por ocho millones de dólares.

Por medio de su lineazo, Zimmerman envió la pelota a las butacas por el lado del jardín izquierdo, lo que igualó la pizarra 1-1. Zimmerman impuso la mejor estadística de su vida, al llegar a 34 vuelacercas, cuatro de los cuales han sido ante Dickey.

El dominicano Arodys Vizcaíno ponchó a sus tres rivales en el tercer inning, resuelto de manera perfecta, para apuntarse su duodécimo rescate en 15 intentos.

Los Bravos rayaron dos veces en el cuarto acto frente a Tanner Roark (13-10).

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 1-0. El dominicano Wilmer Difo de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 3-1 con una remolcada. 

Fuente: AP.

Source: Meridiano