Terminator 2 tendrá su secuela con los actores originales

Terminator 2 tendrá su secuela con los actores originales

Para muchos, Terminator 2: Judgment Day es una de las mejores películas de todos los tiempos y ninguna de las películas de Terminator que siguieron pudieron capturar esa esencia. La buena noticia es que una nueva secuela directa a T2 se está cocinando con tres de los personajes principales: James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton

La información viene desde The Hollywood Reporter, quien dice dice que Hamilton, la artista que protagonizó a Sarah Connor en las dos primeras películas, se reunirá con Cameron y Schwarzenegger. La película será dirigida por Tim Miller, quien estuvo a cargo de Deadpool, mientras que Cameron fungirá como productor.

Se tienen pocos detalles de esta película. Se sabe que será una secuela directa de Terminator 2: Judgment Day y que abarcará tanto el presente como el futuro. Cameron dijo están en la búsqueda de una mujer de 18 años para que sea el eje de la nueva historia.

La última actriz que vimos en el papel de Sarah Connor fue Emilia Clarke, la madre de los dragones, quien no lo hizo tan mal en Terminator Genisys. El próximo film de Terminator tendrá a Schwarzenegger y Hamilton como personajes ancla.

Se desconoce si habrá más actores de la película original involucrados. Sería interesante ver si Edward Furlong hace algún cameo como John Connor.

A continuación un antes y después de Linda Hamilton.

The post Terminator 2 tendrá su secuela con los actores originales appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer