Estos macarons de Oreo son todo lo que necesitas en la vida

Estos macarons de Oreo son todo lo que necesitas en la vida

Las  galletas Oreo han demostrado ser bastante versátiles en la cocina, pues sirven para hacer cupcakes, pasteles,  e incluso tacitas de galleta para tomar leche.

En general las Oreo, quedan bien con cualquier otro ingrediente. En esta oportunidad te recomendamos estos exqusitos y sencillos macarons (dulces franceses), a base de polvo de galletas. ¡Disfrútalos!

Macarons de Oreo

hatcook.com

Receta de bromabakery.com

Ingredientes

Para los macarons:
  • ⅔ taza de harina de almendras
  • 1½ tazas de azúcar en polvo
  • ¼ de taza de azúcar blanco granulado
  • 3 grandes claras de huevo, temperatura ambiente
  • pizca de sal
  • 4 galletas Oreo, retirada de la cobertura
  • 2 cucharaditas de extracto de chocolate
Para el buttercream (frosting):
  • 4 cucharadas de mantequilla sin sal
  • 4 galletas oreo, retirada de la cobertura y retirada
  • 8 galletas de frosting
  • ¾ taza de azúcar en polvo
  • 1 cucharada de leche entera
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla pura

Instrucciones

  1. En una batidora, mezclar las claras de huevo y la sal a alta velocidad durante aproximadamente 2 minutos, hasta que se formen picos suaves. Agregue el azúcar granulada, el extracto de chocolate y continúe batiendo durante 1 minuto hasta que se formen picos muy rígidos. Las claras de huevo deben ser espumosas y mantener firmemente su forma.
  2. En una licuadora pequeña, triture sus galletas hasta que formen un polvo fino. Usando un filtro , tamizar la harina de almendras, el azúcar en polvo, y el polvo de Oreos en un tazón mediano. Tamizar dos veces más. Debe dejarse con pequeños gránulos de almendra cada vez que tamice, quítelos después de cada tamizado.
  3. Vierta cuidadosamente la mezcla de azúcar en polvo encima de las claras de huevo batidas. Doble una espátula en el centro de la mezcla, usted debe hacer un círculo con su espátula. Una lentamente las dos mezclas. Continúe doblando la mezcla hasta que se asemeje a la lava fundida. Cuando recoja la mezcla con la espátula, dos grandes cintas deben caer en el recipiente, sin romperse por el aire, y la mezcla entera debe filtrar lentamente hacia abajo como lava fundida.
  4. Coloque una gran bolsa de pastelería con una punta de ½ pulgada y coloque la mezcla en la bolsa. Cree círculos de 1¼ pulgadas en 2-3 hojas de galletas forradas con pergamino, dejando por lo menos 1¼ pulgadas entre cada macaron. La mejor manera de hacer los círculos es con una manga pastelera. Apriete la manga de pasteles de la parte superior con una mano mientras utiliza la otra mano para estabilizar la punta. Una vez que haya canalizado su círculo, haga girar la punta del pastel en una espiral pequeña y levante hacia arriba al mismo tiempo para terminar su macaron.
  5. Precaliente el horno a 300 ° F. Hornear los macarons durante 17 minutos. Deje que se enfríe completamente en su bandeja antes de escarchar.
  6. Ahora haga su crema de mantequilla. Batir la mantequilla con el glaseado oreo y el extracto de vainilla hasta que esté ligero y esponjoso, unos 2 minutos. En una licuadora triture sus galletas hasta que formen un polvo fino. Añada el Oreos trituradas, el azúcar en polvo y la leche entera, batiendo de nuevo hasta que esté ligero y esponjoso, 1 minuto más. Transferir a una pequeña bolsa de pastelería equipada con una punta de ½ pulgada. Servir una vez que su macarons se han enfriado.

The post Estos macarons de Oreo son todo lo que necesitas en la vida appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia