Edder Farías sigue dulce con Once Caldas (+Video)

Edder Farías sigue dulce con Once Caldas (+Video)

Raúl Pérez / @enriul

Edder Farías, goleador del último torneo venezolano y convocado por Rafael Dudamel a la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, anotó un tanto en el triunfo de Once Caldas 3-2 sobre Junior de Barranquilla en la décima jornada del balompié cafetero.

El venezolano, quien arrancó como titular, vio puerta al minuto 11 con un verdadero golazo. Farías tomó el balón en la frontal del área y conectó un derechazo que se coló en la escuadra de la portería rival.

El paraguayo Ernesto Álvarez se encargó de anotar los otros dos tantos con los que Once Caldas superaron al actual líder del fútbol de Colombia. Farías llegó a tres anotaciones en el torneo.

En otros compromisos de los venezolanos en el exterior, Josef Martínez jugó completo y repartió una asistencia en el empate 2-2 entre Philadelphia Union y Atlanta United. Savarino también fue titular en la victoria 4-0 de Real Salt Lake ante San Jose Earthquakes.

Por último, Luis «Cariaco» González, realizó su debut en la derrota 2.1 de FC Dallas ante Columbus Crew. El venezolano ingresó en el minuto 83 del juego.

Acá el gol de Farías:

 

Source: Meridiano