Odor y Andrus aportan en triunfo de Rangers

Odor y Andrus aportan en triunfo de Rangers

Raúl Pérez / @enriul

Rangers de Texas vino de atrás en con dos episodios de cuatro carreras y superó 8-9 a Medias Blancas de Chicago apoyado en sus bateadores latinos.

Yoan Moncada abrió el marcador para Chicago con su tercer cuadrangular del año, mientras que José Abreu y Yolmer Sánchez remolcaron tres rayitas entre los dos para estirar la ventaja local, hasta que el poder de Texas salió a relucir.

En el tercer episodio anotaron hasta cuatro carreras, cortesía de un cuadrangular de Brett Nicholas que se llevó a Rougned Odor por el medio y un batazo remolcador de dos para Norman Mazara.

El propio jardinero dominicano se vestiría de héroe al conectar un bambinazo de tres carreras en el quinto episodio, remolcando a Elvis Andrus y Adrián Beltré.

Omar Narváez aportó un remolque y José Abreu conectó cuadrangular en la novena entrada para poner el juego por una sola carrera, pero no fue suficiente para que Chicago evitara la derrota.

La victoria fue para Austin Bibens-Dirkx (4-2), tras lanzar una entrada y dos tercios casi perfectos, mientras que la derrota fue para Reynaldo López (0-1), quien toleró cinco carreras en cuatro entradas y un tercio.

Por Rangers, Rougned Odor de 4-2 con una anotada y Elvis Andrus de 5-1 con anotada.

Por Medias Blancas, Yolmer Sánchez de 4-2 con anotada y remolcada y Omar Narváez de 2-1 con remolque.

Source: Meridiano