EVGA SC17 es una poderosa laptop con GeForce GTX 1080

EVGA SC17 es una poderosa laptop con GeForce GTX 1080

El nombre EVGA es muy conocido dentro del segmento de entusiastas y son ellos en quienes ha pensado la marca al anunciar su nuevo portátil SC17, un monstruoso notebook con pantalla 4K de 17 pulgadas con tecnología G-SYNC, procesador Core i7-7820HK y un GPU GeForce GTX 1080 de 8GB.

A primera vista estas especificaciones suenan brutales, sin embargo no terminan ahí. Este portátil cuenta con 32 GB de RAM DDR4-2666, un disco de estado sólido NVMe de 256 GB que viene en el tradicional combo con HDD de 1 TB para instalarle los juegos, así como una infinidad de puertos entre los que destaca el Thunderbolt 3.

La SC17 cuenta con varias opciones familiares para aquellos que tienen hardware potente en equipos de sobremesa. De entrada se ofrece la posibilidad de hacerle overclock al CPU y GPU desde el BIOS o por medio de la aplicación EVGA Precision X Mobile.

¿Qué podemos esperar en términos de rendimiento? Juegos a resolución 4K con detalle alto ejecutándose a un buen conteo de cuadros por segundo. Si bien no es garantía de que todos darán 60 fps a detalle Ultra (eso necesitaría una 1080 Ti), lo cierto es que tendrías una portátil que estaría muy alejada de las consolas de generación actual en términos de rendimiento.

A diferencia de otros fabricantes que están alejándose de los diseños pesados, la SC17 es una auténtica laptop gamer y prueba de ello son sus 4 kilogramos de peso que la vuelven poco amigable para transportarla a todos lados, aunque siendo honestos… ¿quién querría sacar de la casa un portátil de este calibre?

Todo suena muy bonito, menos el precio. La SC17 tiene un precio de USD $3000, aunque existe también una opción más “accesible” con GeForce 1070 que cuesta USD $2550.

¿Quién dijo yo?

The post EVGA SC17 es una poderosa laptop con GeForce GTX 1080 appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer